RESERVAR AHORA Tour Virtual Inicio


Los mejores destinos de Centroamérica

Guatemala

Conoce la ciudad más grande y cosmopolita de Centroamérica. Con actividades para los amantes de los deportes, el arte, la cultura y uno de los centros más importantes para los negocios en Centroamérica.

Tikal

Ubicada en Petén, el departamento de Guatemala con mayor extensión territorial, esta ciudad ancestral maya te presenta una muestra de la historia de esta cultura ancestral.

Puerto Barrios

Gastonomía impresionante y los mejores lugares y resorts del caribe guatemalteco. Conoce más de los sitios icónicos y una de las playas de arena blanca en nuestro país en este increíble destino.

El Mirador

Una ciudad que refleja la superioridad de su arqueología, naturaleza e historia. Conoce dos de las pirámides más grandes en volumen y altura dentro de este sitio natural oculto en la selva de Petén.

Roatán

Conocido como el caribe centroamericano, esta es una de las islas más famosas de Honduras, de extraordinaria belleza, ofrece diversidad de actividades y resorts de primera categoría a sus visitantes.

Tegucigalpa

Ubicada en un valle rodeado de montañas. Esta ciudad capital de Honduras es conocida por su arquitectura colonial española bien conservada, que se mezcla con la modernidad y cosmópolis que la convierten en uno de los centros de negocios más importantes en Centroamérica.

San Pedro Sula

Una de las zonas industriales más desarrolladas de Centroamérica, con grandes oportunidades empresariales de alianzas y crecimiento para sus negocios. Una mezcla entre la arquitectura clásica colonial y lo moderno de sus grandes industrias.

Belice

Un destino increíble para descubrir la fauna acuática del caribe centroamericano, con hermosas playas y grandes extensiones de selva que esconden algunos de los sitios arquelógicos más impresionantes, restaurantes y hoteles para relajarse y disfrutar de un ambiente relajante en este país.

El Salvador

Descubre pintorescos pueblos coloniales, increíbles sitios arqueológicos, su diversidad de cultura y playas impresionantes en este pequeño tesoro de Centroamérica.