¿Cuánto cuesta y cómo puedo hacerlo? El Boleto es intransferible, únicamente se pueden corregir nombres que estén mal escritos.
Para realizar una cancelación, por favor llame a nuestro centro de servicio al cliente (502) 2380-9400. Ó si lo desea puede enviarnos un correo.
¿Como puedo gestionar una reservación?
Todo pasajero tiene derecho a transportar 35 libras de equipaje registrado en vuelos internacionales, mientras que puede transportar 20 libras en vuelos nacionales. El equipaje adicional o adicional tiene un costo de $ 1.00 USD por libra extra. Esto está sujeto a disponibilidad de vuelo. Para mas informacion puedes dar click aqui.
Si no podemos enviar su equipaje extra en el mismo vuelo, se lo podemos enviar en el próximo vuelo disponible.
Favor presentarse en nuestros mostradores el día de salida 90 minutos antes de su vuelo. Para mayor informacion puedes dar click aqui.
No, en TAG Airlines no es permitido viajar con mascotas.
Si lo prefiere, puede llamar a nuestro número de atención al cliente: (502) 2380-9494.
Diríjase a la sección de nuestra flota donde podrá encontrar toda la información.
Tarifas por exceso de equipaje sólo pueden ser pagados en el aeropuerto. TAG Airlines no puede garantizar que un exceso de equipaje sea llevado a cabo. El transporte de exceso de equipaje es a nuestra discreción, y está sujeto a la carga ya estipuladas de las aeronaves.
Si su reservación contiene más de un pasajero y no quiere cambiar el vuelo para todos en la reservación, por favor llame a nuestro servicio de atención al cliente.
Si llama de la Ciudad de Guatemala marque: 2380-9400 Fuera del país + (502) 2380-9400.
Si usted es extranjero únicamente con pasaporte, si usted es Guatemalteco puede viajar con DPI o Pasaporte. En Belice no es válido viajar con DPI únicamente con pasaporte.