TagAirlines - Vuelos baratos, nacionales e internacionales

Preguntas frecuentes

¿COMO PUEDO GESTIONAR UN CAMBIO DE NOMBRE EN UNA RESERVACIÓN?

¿Cuánto cuesta y cómo puedo hacerlo? El Boleto es intransferible, únicamente se pueden corregir nombres que estén mal escritos, puede ponerse en contacto con nuestro Call Center (502)2380-9400, WhatsApp (502) 50188123 o al siguiente correo de servicio al cliente ([email protected])

¿COMO PUEDO GESTIONAR UNA CANCELACION DE UNA RESERVACIÓN?

Para realizar una cancelación, puede ponerse en contacto con nuestro call center (502)2380-9400, WhatsApp (502) 50188123 o al siguiente correo de servicio al cliente ([email protected])

¿CUÁLES SON LOS CARGOS POR EXCESO DE EQUIPAJE?

El equipaje permitido será de acuerdo con la clase tarifaria adquirida, el exceso de equipaje tiene un costo de $ 3.00 USD por libra extra. Esto está sujeto a disponibilidad de peso y espacio de la Aeronave, Para más información puedes dar click aquí.
Si no podemos enviar su equipaje extra en el mismo vuelo, se lo podemos enviar en el próximo vuelo disponible.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL CHECK IN PARA MI VUELO?

El Check in se puede realizar directamente en mostrador 2 horas antes de la salida del vuelo, o por medio de nuestra página web puedes dar click aquí.

¿PUEDO LLEVAR ABORDO MI MASCOTA EN TAG AIRLINES?

Si, es permito el traslado de mascotas abordo únicamente en vuelos nacionales, para obtener más información puedes dar clic aquí.

¿PUEDO HACER UNA RESERVA POR TELÉFONO?

Si, lo puede hacer por medio de nuestro call center (502) 23809400 o WhatsApp (502) 50188123

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MAPAS DE ASIENTOS Y LA INFORMACIÓN TÉCNICA ACERCA DE LA FLOTA DE TAG AIRLINES?

Diríjase a la sección de nuestra flota donde podrá encontrar toda la información.

¿PUEDO REALIZAR UNA COMPRA ANTICIPADA DE EXCESO DE EQUIPAJE?

Si, los puedes hacer por medio de nuestro call center (502) 23809400, WhatsApp (502) 50188123 o por medio de nuestro correo electrónico de servicio al cliente, [email protected].

Si no podemos enviar su equipaje extra en el mismo vuelo, se lo podemos enviar en el próximo vuelo disponible.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN VUELO PARA SOLO UNA PERSONA EN LA RESERVACIÓN?

Cualquier cambio se puede realizar por medio de nuestro call center (502) 23809400, WhatsApp (502) 50188123 o al correo de atención al cliente [email protected]

*Ver Anexo, tabla 4.1 "Requisitos por emergencia sanitaria"

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VIAJAR?

Para conocer los generales por país puede dar click aquí o puede comunicarse al call center (502) 23809400, WhatsApp (502) 50188123 o a nuestro correo de servicio al cliente [email protected]