Nosotros

Somos una empresa 100% guatemalteca que desde hace más de 50 años nos dedicamos a satisfacer las necesidades de transporte aéreo de nuestros clientes, prestando servicios de aviación comercial y privada a nivel nacional e internacional.

Nosotros

TAG Airlines fue fundada en 1961 como una empresa familiar, siendo la compañía pionera de la aviación civil en Guatemala. En 1972, TAG rompió el monopolio de la entonces empresa estatal Aviateca, al incorporar a su flota un DC3. Fue la primera empresa guatemalteca certificada como Operador Aéreo bajo las regulaciones de Aviación Civil y fundadora de la Asociación de Líneas Aéreas y Gremial de Líneas Aéreas de Carga de la Cámara de Industria, entre otras.

Actualmente TAG Airlines opera más de 27 vuelos diarios en 4 diferentes países como Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice.

 

TAG opera con una flota de más de 30 aeronave. En el año 2017, TAG incorporó a su filas el primer jet comercial siendo este un Embraer ERJ 145 con matrícula TG-TAJ, el único jet comercial con matrícula guatemalteca.

toma nota para
tu próximo viaje