COMPRAR AHORA Tour Virtual
Son personas a quienes las autoridades de migración del país de destino les han negado el ingreso. Por reglamentos migratorios estos pasajeros son escoltados y entregados a TAG AIRLINES, junto con sus documentos para que sean transportados a su país de origen, bajo la responsabilidad y custodia de la Aerolínea que los transporto.
 
Los pasajeros no admitidos son acompañados hasta el avión por agentes gubernamentales y solamente viajan en vuelos cuya escala inmediata sea fuera del territorio del país que le haya negado la entrada.
PASAJEROS TRANSITO SIN VISA (TWOV)
En algunos países aceptan a pasajeros que normalmente requieren visa para ingresar al país, como transito sin visa, esto siempre bajo los lineamientos establecidos por el país, entre ellos está que no salgan del aeropuerto, que tengan boleto confirmado de conexión saliente y que no estén más de 24 horas en el aeropuerto.
PASAJEROS DEPORTADOS
Este tipo de pasajeros son personas que han estado ilegalmente en un país, son capturados por las autoridades de dicho país y regresadas a su país de origen vía aérea. Estos pasajeros estarán siempre escoltados por agentes de migración y nunca tendrán bajo su poder sus documentos personales (pasaportes, ID, etc.). Los agentes de migración entregan directamente los documentos al personal de la línea aérea para su chequeo.