Contactos
  • GT +502 2380 9400
  • SV +503 2263 2999
  • ES +34 902 570 114
  • MX +52 99 8140 7977
    • GT +502 2380 9400
    • SV +503 2263 2999
    • ES +34 902 570 114
    • MX +52 99 8140 7977
  • WhatsApp
Origen
Destino
0
Pasajeros
Reserva aquí
Reserva aquí

Servicios

Prestamos servicios aéreos de pasajeros y carga; de alta calidad, brindando seguridad.
VUELOS EJECUTIVOS

En TAG Airlines contamos con un servicio privado a minerías, petroleras hidroeléctricas y otras empresas del sector privado, transportándoles a cualquier punto dentro del territorio nacional, dándoles la oportunidad de llegar a más lugares o poco accesibles en menos tiempo.

Cotizar servicio
SERVICIOS FBO

Ofrecemos una amplia gama de servicios de alta calidad en FBO como: combustible, salas privadas, planeación de vuelos, impresoras, teléfonos, entre otros. También contamos con salas para pilotos, internet inalámbrico café y bar. Renta de vehículos y reservaciones en hoteles. Mantenimiento, limpieza y facilidades aeronáuticas, estacionamiento y hangaraje de 20,000 metros.

Cotizar servicio
FILMACIÓN AÉREA
Nuestra amplia experiencia en el sector de filmaciones y fotografía aérea, nos permite brindarle el apoyo que necesita para su proyecto. Con nuestro equipo de pilotos y personal capacitado usted podrá sobrevolar las áreas de su interés a diferentes alturas y ángulos, permitiéndole llevar a cabo una filmación y fotografía aérea de óptima calidad.
Cotizar servicio
COMBATE DE INCENDIOS
Contamos con el equipo y los permisos necesarios para combatir incendios. Disponemos de una flota de aeronaves con el sistema necesario para el traslado y descarga de agua hacia cualquier lugar.
Cotizar servicio
PUBLICIDAD AÉREA
Una campaña publicitaria realizada durante uno o dos períodos semanales puede llegar a un gran porcentaje de la población, para eventos como deportes al aire libre, conciertos, y similares realizamos despliegues impresionantes con banners que atraen la atención y que serán vistos incluso por la prensa y televisión.
Cotizar servicio
CARGA EXTERNA
Ofrecemos el servicio de transporte de carga externa utilizando helicópteros Eurocopter AS350B3, lo que nos permite llegar a cualquier lugar. Contamos con equipo de alta tecnología y personal debidamente capacitado brindando un servicio de forma profesional y segura tanto en linea corta como en linea larga
Cotizar servicio
FUMIGACIÓN AÉREA
Contamos con permisos para fumigación y actividades agrícolas con helicópteros y aviones. Disponibilidad inmediata de aeronaves equipadas con sistemas de aspersión SIMPLEX conocidos por su calidad y alta tecnología.
Cotizar servicio
SALAS VIP
En TAG Airlines contamos con Varias Salas VIP en donde puede disfrutar de la privacidad y comodidad mientras espera, diseñadas especialmente para brindarle comodidad y seguridad a la hora de realizar sus vuelos Charter con nosotros.
Cotizar servicio
SERVICIOS DE COURIER
Contamos con aviones Embraer 110P1 y Saab 340 entre otros, que por su diseño son apropiados para el transporte de carga, los cuales tienen una capacidad máxima de 8,085 libras. Con dimensiones en sus puertas y compartimientos apropiados para este tipo de servicios.
Cotizar servicio
CHARTER PARA EVENTOS
Para sus eventos especiales como bodas, entregas de novia, luna de miel o traslados al aeropuerto, háganos saber su destino deseado y le llevaremos allí en la comodidad de nuestros helicópteros estilo ejecutivo. Si usted está planeando una sorpresa de cumpleaños o quiere celebrar su aniversario de boda con estilo o simplemente desea hacer una ocasión especial sea inolvidable durante muchos años por venir, ¿por qué no reservar un vuelo en un helicóptero y dar factor sorpresa? Disfrute de la oportunidad de relajarse en el lujo y la comodidad de los asientos confortables y ver el mundo pasar por debajo de Usted. Volando por el aire en un helicóptero es una experiencia como ninguna otra y hará que el día mucho más especial.
Cotizar servicio
CHARTER DE NEGOCIOS

Para sus eventos especiales como bodas, entregas de novia, luna de miel o traslados al aeropuerto, háganos saber su destino deseado y le llevaremos allí en la comodidad de nuestros helicópteros estilo ejecutivo.


Si usted está planeando una sorpresa de cumpleaños o quiere celebrar su aniversario de boda con estilo o simplemente desea hacer una ocasión especial sea inolvidable durante muchos años por venir, ¿por qué no reservar un vuelo en un helicóptero y dar factor sorpresa?


Disfrute de la oportunidad de relajarse en el lujo y la comodidad de los asientos confortables y ver el mundo pasar por debajo de Usted. Volando por el aire en un helicóptero es una experiencia como ninguna otra y hará que el día mucho más especial.

Cotizar servicio