Todos los boletos no son reembolsables. Promociones por Especialidades/ excursiones/ tarifas rebajadas no son reembolsables ni transferibles.
El asiento del pasajero(s) será retenido hasta que la tarjeta de crédito sea procesada, si la tarjeta de crédito no es válida, insuficiente y/o la información de contacto es incorrecta, la reservación no será procesada y se cancelará la reserva.
TAG Airlines notificará al pasajero de la cancelación si la información del contacto es incorrecta.
TENGA EN CUENTA QUE:A LOS PASAJEROS SE LES PEDIRÁ QUE PRESENTEN LA TARJETA DE CRÉDITO EN EL MOMENTO DE REGISTRO PARA FINES DE VERIFICACIÓN
Si el pasajero no está viajando con la tarjeta o si esta no es su tarjeta de crédito, se le pedirá que se ponga en contacto con nuestro centro de servicio al cliente antes de su vuelo para firmar y troquelar los bouchers correspondientes.
*Tarifas sujetas a cambios
*Tarifas sujetas a cambios
NO SHOW: ES SI UN PASAJERO NO SE PRESENTA EL DIA DEL VUELO, O SI EL PASAJERO LLEGA AL AEREOPUERTO CUANDO EL VUELO FUE CERRADO, O EL PASAJERO LLEGA TARDE A LA PUERTA DE EMBARQUE PARA ABORDAR SU VUELO.