Todos los boletos no son reembolsables. Promociones por Especialidades/ excursiones/ tarifas rebajadas no son reembolsables ni transferibles.
El asiento del pasajero(s) será retenido hasta que la tarjeta de crédito sea procesada, si la tarjeta de crédito no es válida, insuficiente y/o la información de contacto es incorrecta, la reservación no será procesada y se cancelará la reserva.
TagAirlines notificará al pasajero de la cancelación si la información del contacto es incorrecta.
Tenga en cuenta que: a los pasajeros se les pedirá que presenten la tarjeta de crédito en el momento de registro para fines de verificación.
Si el pasajero no está viajando con la tarjeta o si esta no es su tarjeta de crédito, se le pedirá que se ponga en contacto con nuestro centro de servicio al cliente antes de su vuelo para firmar y troquelar los vouchers correspondientes.
*Tarifas sujetas a cambios
No show: es si un pasajero no se presenta el dia del vuelo, o si el pasajero llega al aeropuerto cuando el vuelo fue cerrado, o el pasajero llega tarde a la puerta de embarque para abordar su vuelo.