RESERVAR AHORA Tour Virtual Inicio


Disfruta de unas estupendas vacaciones

West Bay Colonial

West Bay Colonial

El Hotel West Bay Colonial es un resort tipo boutique que posee 21 habitaciones. Cuenta con una increíble piscina dentro de las instalaciones y está ubicado a 2 minutos a pie de la playa principal de la zona hotelera y ofrece paquetes especiales para disfrutar snorkel y buceo.

Infinity Bay

Infinity Bay

Esta exclusiva propiedad cuenta con una piscina infinita de 300 pies de largo, la más grande de la isla, que se extiende hasta una increíble playa de arena blanca. Cuenta con 145 villas de estilo español, todas con balcones y vista a la piscina además de poder disfrutar del agua turquesa a solo unos pasos de las habitaciones.

Fantasy Island

Fantasy Island

Este hotel de primera categoría se encuentra en una ubicación ideal dentro de una isla privada en la costa de Roatán. 2 playas exclusivas para huéspedes, atención personalizada, entretenimiento para los visitantes y paquetes todo incluído ofrece este resort para los turistas.

Henry Morgan

Henry Morgan

Uno de los hoteles más privilegiados de la isla gracias a su ubicación exclusiva frente a las playas de West Bay. Disfruta de actividades como caminatas, aeróbicos y mucho más como parte de su servicio amigable y exclusivo para familias, parejas o viajeros individuales.

Grand Roatán

Grand Roatán

Ubicado en un lugar exclusivo con vistas a la playa de West Bay, Grand Roatán Caribbean Resort es una rara joya tropical que combina autenticidad caribeña con lujo y elegancia de manera inigualable. Dentro de esta propiedad puedes disfrutar de cabañas completamente privadas, para tus vacaciones familiares o un viaje romántico en pareja.

Paradise Resort

Paradise Resort

Disfruta del increíble Hotel Paradise Resort, con habitaciones espaciosas que ofrecen balcones privados y terrazas enormes para contemplar puestas de sol imponentes. Además de una variedad de servicios y restaurantes con diferentes tipos de gastronomía.