Vacaciones en Puerto Barrios

Amatique Bay

Para disfrutar de una escapada tropical. En Amatique Bay Hotel, puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables y relajantes, ubicado en la bahía de Amatique Bay con unas de las mejores vistas de Puerto Barrios.

Puerto Libre

El Hotel Puerto Libre es una buena opción para los viajeros que buscan comodidad y un precio favorable. Con un abanico de servicios pensados en mantener la atención completa y efectiva para hacer de tus vacaciones la mejor experiencia.

Gran Costa Azul

Gran Costa Azul es un complejo relativamente nuevo, inaugurado en 2019. Este resort ofrece una gama de servicios a sus clientes para que sus viajes puedan ser aprovechados al máximo mientras disfrutan del ambiente caribeño.

Villa Caribe

Villa Caribe se ubica en el área de Livingston y sus huespedes pueden disfrutar de una increíble piscina al aire libre y un exclusivo restaurante, está rodeado de maravillosos jardines con vistas impresionantes al lago de Izabal y al mar Caribe.

Hotel Mansión del Río

Hotel Mansión del Río ofrece una variedad de servicios para hacer que tu visita al precioso departamento de Izabal en Guatemala, sea una experiencia de confort inolvidable.

Hacienda Tijax

Un lugar mágico en medio de la naturaleza del maravilloso río dulce. Con habitaciones sobre los pantanos con tortugas, rodeado de fauna entre la naturaleza.