RESERVAR AHORA Tour Virtual Inicio


Bioseguridad

Antes de abordar

Antes de abordar

Previo a tu llegada al mostrador hemos instalado a un agente, quien te dará un breve saludo de bienvenida, escaneará tu temperatura, solicitará que desinfectes tus manos proporcionando gel antibacterial y te explicará las medidas de seguridad e higiene que se han de adoptar para tu viaje.

Al abordar tu vuelo

Al abordar tu vuelo

Los pasajeros serán abordados con prioridad, iniciando con personas que tienen alguna capacidad diferente, o movilidad reducida, posteriormente serán abordas las familias con bebés y niños y finalmente resto de pasajeros. Siempre manteniendo el distanciamiento físico. Te proporcionaremos alcohol en gel antes de ingresar a la cabina de pasajeros.

Durante tu viaje

Durante tu viaje

Los pasajeros deben permanecer todo el tiempo con su equipo de protección personal (mascarilla obligatoria y protector facial sugerido). Recomendamos que permanezcas en tu asiento durante todo el tiempo del vuelo. No se dará servicio de comidas y bebidas a bordo.

Al llegar a tu destino

Al llegar a tu destino

Nuestro(s) agente(s) se ubicarán en un lugar visible para los pasajeros que se encuentran desembarcando procediendo a realizar la escolta correspondiente y solicitando continuamente mantener la distancia física de mínimo 1.5 metro y medio. 

Se te dará gel antibacterial a base de alcohol y te daremos las instrucciones para que puedas proceder a Migración. También indicaremos en que número de faja se encontrará tu equipaje.

Equipaje

Equipaje

Con el fin de minimizar el contacto con objetos y superficies y ayudar a la mitigación del COVID 19, no es permitido llevar equipaje de mano. Solamente se permitirá una bolsa o mochila pequeña y esta debe de ser colocada en el asiento delantero. No es permitido usar el compartimiento superior de equipaje.

Otras recomendaciones

Otras recomendaciones

Es permitido llevar alcohol en gel como parte de tu equipaje, sin embargo debes tener en cuenta que se aplica el límite de 100 mililitros (ml) o equivalente por artículo para líquidos y geles de acuerdo con las disposiciones de seguridad de la aviación (AVSEC).

Limpieza entre vuelos

Limpieza entre vuelos

La limpieza se realiza inmediatamente después de completado el desembarque de pasajeros. Enfocados en el interior de las ventanas de la cabina, los asientos tapizados en tela se aspiran. También se remueven los objetos pegajosos con una espátula antes de aspirar y se quitan las manchas solo con un producto aprobado para remover manchas.

Sanitización de aeronaves

Sanitización de aeronaves

Se realiza una limpieza de todas las aeronaves previo a su primer vuelo del día. Todos los esfuerzos se enfocan en hacer una limpieza y desinfección eficiente siguiendo todas las medidas y procesos de Bioseguridad. Garantizando que todas nuestras aeronaves están en optimas condiciones de limpieza antes de iniciar operaciones.