Viajes a Petén

Mirador & Crater Azul

Aventúrate en el mundo perdido de la civilización maya descubriendo los secretos de El Mirador, conoce la pirámide más grande del mundo antiguo. Luego disfruta de la privacidad de un destino natural, para explorar sus aguas cristalinas y senderos en medio de la jungla en Blue Crater.

Tikal & Ixpanpajul

Para los amantes de la aventura y la adrenalina tenemos la combinación perfecta. Descubra la maravilla de la Civilización Maya y los más de 3,000 edificios antiguos en Tikal y disfrute de la grandeza del parque natural, senderos y canopy en Ixpanpajul.

Tikal & Yaxha

¡Visita 2 de las ciudades arqueológicas más emblemáticas de los mayas! Comenzando por Tikal, una parte de más de 16 km2 de extensión donde se puede disfrutar del amanecer desde una de sus estructuras más altas. Luego, conocerá más de uno de los antiguos centros comerciales y de negocios más impresionantes de Yaxhá-Nakum-Naranjo.

El Mirador & Yaxha

Un tour de dos días con todo incluido. Descubre los templos, palacios, calzadas, plazas y edificios más importantes de la cultura maya en Yaxhá-Nakum-Naranjo. Y viaje en un segundo día a El mirador para ver dos de las estructuras más grandes en volumen y altura perdidas en medio de la naturaleza de Petén.

Tikal & El Mirador

Dos días aprendiendo más sobre la antigua cultura maya. Comenzando en una de las metrópolis más importantes de esta cultura milenaria, en el segundo día, disfrute de un recorrido aéreo en medio de la selva para llegar a la ciudad perdida de El Mirador.

Descubre Livingston

Las maravillas del caribe guatemalteco esperan por tí en Livingston Izabal. Un tour por el centro de la isla conociendo los puntos importantes de esta localidad, además de disfrutar de la gastronomía tradicional del caribe y las hermosas vistas del mar.